Objetivo lograr que el producto que ofrece se venda a partir de las estrategias impuestas por la gerencia comercial y establecer relaciones con los clientes, buscando su satisfacción y compromiso a largo plazo.
sexo: indistinto
edad: 35 a 45 años
estado civil: indistinto
excelente presentación
disponibilidad para viajar: si
disponibilidad de tiempo: sí (horas extra, fines de semana o festivos en caso de ser necesario)
horario de l a v de 8:00 a 18:00 hrs.
formación académica: licenciatura/ingeniería deseable
conocimientos específicos en: estrategia comercial, mercadotecnia, administración de cartera de clientes, desarrollo de planes comerciales, de nuevos mercados y productos.
manejo y presentación de indicadores.
office (excel, word, powerpoint, outlook)
manejo de sistemas de crm y erp's
estrategias comerciales,
experiência: más de 5 años de experiência en áreas comerciales preferentemente en el sector papelero y/o de la celulosa.
manejo de estrategias comerciales, experto en expansión de mercados y posicionamiento de nuevos productos,
servicio al cliente.
al menos 2 años de experiência en el sector papelero o de la industria de la celulosa y en empresas b2b.
equipo y herramientas de trabajo
herramientas que se le asignarán para realizar su trabajo.
computadora, teléfono celular.
?Liderazgo?Iniciativa y emprendimiento?Habilidades de negociación y venta?Enfoque a resultados (organización, planeación, disciplina, proactividad)?Adaptación al cambio?Manejo de conflictos?Organizado?Solución de problemas?Trabajo en equipo (colaboración)?Escucha activa (empatía)?Visión estratégica?Elaboración e implementación de proyectos?Capacidad de análisis?Toma de decisiones?Relaciones publicas?Servicio al cliente?Creativo/solución de problemas
responsable de las ventas de la cartera de clientes impuesta de la sucursal querétaro de grupo papelero gabor a través de su propia gestión en compañía con el gerente comercial de sucursal.
investigar, analizar y prever la evolución de los mercados y competencia en la región anticipando acciones y estrategias para el cierre de venta efectiva.
buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío, el establecimiento de contactos y los medios sociales.
fijar reuniones con posibles clientes y escuchar sus deseos y preocupaciones.
sueldo $ 10000 +beca por tres meses de $ 6000+ apoyo de gasolina $ 4000 por tres meses comisiones desde el primer dia
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial