Universidad avalle del grijalva campus coatzacoalcos solicita para su plantilla administrativa director de servicios escolares con los siguientes requisitos:
1. licenciatura terminada, titulada y cédula profesional.
2. experiencia en atención a alumnos y padres de familia.
3. saber manejar office 365.
4. con iniciativa.
5. tener liderazgo ya que tendrá personal a cargo.
6. disponibilidad de tiempo.
7. contar con excelente ortografía y redacción.
8. contar con competencias como: conocimientos de trámites ante la secretaría de educación, conocimiento en cierres de inscripciones para matrícula y reporte ante sep, tener conocimiento de la ley federal de la secretaría de educación, y conocimientos de plataforma para trámites correspondientes.
se ofrece salario en nómina, prestaciones de ley, vales de despensa, crecimiento, capacitaciones, y buen ambiente laboral.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 1 año de experiencia.
3. edad: entre 35 y 50 años.
#j-18808-ljbffr