*misión del puesto*:- asegurar y optimizar la recuperación de contratos con solicitud de cancelación t1 a través de diferentes alternativas que le permitan a los socios y viajeros continuar con su membresía; incentivando siempre elingreso de efectivo a la empresa.*áreas de especialización*:- servicio a clientes- cobranza- membresias vacacionales- administración de cartera- ventas*conocimientos técnicos*:- manejo de documentos legales- sistemas bancarios- conrrol de cartera- manejo de sistemas crm*escolaridad*:- licenciatura- pasante*paquetes informáticos*:- crm- office- software bancario*experiência*:- negociación con clientes- cumplimiento de metas y objetivos- gestión de cartera y bases de datos*principales funciones del puesto*:- evitar la baja de contratos con solicitud de cancelación de acuerdo a la guía de herramientas- llenado de formatos y documentos autorizados por las áreas internas de cobranza y salas de venta- proponer adecuaciones ó nuevas herramientas de recuperación- entrega de reportes semanales y resultados de cartera- reportar con oportunidad una posible vulneración de datos personales al buzón- informar y canalizar al titular con respecto al procedimiento para ejercer sus derechos arco- recabar y/o modificar datos personales para los servicios solicitados por los titulares- manejo de los datos de la tarjeta de crédito y/o débito para garantizar la cobranza de las membresías.*posición física del trabajo*:- corporativo ubicado en cd. Tres marías morelia.- edificio de dos pisos con escaleras (lugar de trabajo ubicado en segunda planta)- desplazamiento ocasional en las instalaciones y salas de juntas- la jornada laboral requiere estar sentado la mayor parte del tiempo- trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante de computador y ambiental.- espacio personal en mampara- uso de diadema para llamadas telefónicas, escritura por medio de equipo de cómputo.*necesidades físicas del puesto*:- comunicación constante con lideres, compañeros y clientes- administración de tiempos y responsabilidades- administración de archivos y cartera- creación de reportes y análisis de datos- redacción y envío de correos- uso diario de equipo de computo y teléfono