*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: eficasia contact centerúnete a nuestro equipo como:analista de workforce / wfmactividades:- mejorar los procesos internos de wfm en la realización de dimensionamientos y forecast para cumplir con el apego a pronósticos.- elaboración de reportes excel- gtr- ¿dónde se labora?
70% remoto / home office 30% presencial.
*ofrecemos:- sueldo base bruto mensual $8,000, con pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!- bono productividad mensual de $2,000 (se paga a mes vencido).- seguro de vida.- prestaciones de ley.- excelentes beneficios con descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderías gigi y más beneficios.
*requisitos*:- lic.
trunca en actuaría, estadística, matemáticas, matemáticas aplicadas o ciencias económicas.- experiência de al menos un año en el área de pronóstico y planificación de personal (forecast) en servicios de centros de contacto y atención a clientes.- disponibilidad para laborar de lunes a domingo de 09:00 am a 05:00 pm (descanso rolado fin de semana).¿dónde se labora?
*eficasia centro parque hunidometrobús: félix cuevas y parque hundidometro: insurgentes sur (línea 12).entrevistas:metro barranca del muertosi te encuentras interesado/a asiste a entrevista en calle barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o aun costado del mb josé maría velasco o agenda tu entrevista con daniel ramirez:5 5.1 8.8 4.5 1.5 5.eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico.somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
*_eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing*habilidades*:- call center- wfm- work force- analista de base de datos