.*description*resumen de trabajo*:brinda soporte a las actividades de recursos humanos dentro de un establecimiento, una unidad organizativa o un departamento. Responsable de la implementación y eficacia de una amplia gama de procesos de recursos humanos dentro de la organización comercial o funcional. Se asocia con gerentes y empleados para resolver problemas e inquietudes.*responsabilidades clave*:recopila y analiza métricas de procesos de recursos humanos, analiza resultados y recomienda mejoras.asiste en la resolución de conflictos y brinda orientación y asesoramiento en asuntos de empleo; realiza y documenta investigaciones.participa en actividades de administración de rendimiento, entre ellas, la planificación de desarrollo de empleados.brinda asistencia para la dotación y contratación de personal; elabora análisis de datos de la fuerza laboral.facilita el proceso de remuneración y administración de beneficios a través de asociaciones con los servicios compartidos o la función de recursos humanos corporativos; desarrolla e implementarecomendaciones de remuneración para la fuerza laboral.brinda asistencia en la gestión de la administración y del cumplimiento de políticas y procedimientos de recursos humanos; asesora sobre el cumplimiento de requisitos legislativos clave.coordina la evaluación de necesidades de capacitación y participa de actividades de capacitación y proyectos especiales.crea contratos de empleo conforme a las exigencias de las leyes o prácticas locales.garantiza exactitud e integridad de la información de la fuerza laboral en los sistemas de información de recursos humanos.*responsibilities*habilidades*:comunica efectivamente - desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.calidad de las decisiones - tomar decisiones adecuadas y oportunas que fomenten el avance de la organización.demuestra auto-conciencia - usar una combinación de retroalimentación y reflexión para obtener un entendimiento profundo de las fortalezas y debilidades personales.planifica y alinea - planificar y priorizar las tareas para generar compromisos alineados con las metas de la organización.gestión de cambio - aplica el conjunto de herramientas y procesos estructurados de cummins para involucrar a las personas y a las organizaciones en el cambio a fin de lograr y mantener los resultados de negocio.administración de compensación y beneficios - traduce el diseño de planes de cummins y los requisitos impositivos y legales en la comunicación y prestación de programas de remuneración y beneficios