*azul handling *es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del *grupo ryanair españa (buzz, lauda, malta air & ryanair dac)*, proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos aog así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
nuestra identidad cultural*:_the azul way!_* nuestra *visión *en azul handling es ser el agente handling líder de españa.
¿y nuestra *misión*?
ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiência de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano.
gracias a nuestros *5 pilares estratégicos* (personas, excelencia, integridad, innovación y eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
*the role* *azul handling *se encuentra en la búsqueda de un/a* jefe/a de escala en el aeropuerto de málaga.
* reportando directamente al jefe de operaciones, como jefe/a de escalaserá responsable de la gestión de manera segura y eficiente del equipo de operaciones terrestres del día a día en el aeropuerto.
como líder experimentado, establecerá un entorno de participación de los empleados fomentando la cultura the azul way que promueva la excelencia en los procedimientos a través de la observación diaria, sesiones informativas, auditorías rutinarias, teniendo siempre presente los procedimientos de seguridad y a la misma vez manteniendo los costos de las operaciones dentro del presupuesto.
en ausencia del jefe de escala, reportará a los jefes de operaciones y mantendrá la colaboración con los departamentos de health & safety, learning & development, recursos humanos, mantenimiento, safety & compliance, it, proveedores de servicios, departamentos financieros y occ en oficinas centrales.
su objetivo final es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje con ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
*requirements*: - educación secundaria obligatoria - experiência demostrada en un rol similar de responsabilidad durante al menos dos años (conocimiento detallado de los procedimientos de handling) - experiência demostrada tanto en departamentos de foh como de boh - conocimiento del área de administración de personal y recursos humanos - excelente capacidad organizativa y de planificación - amplias habilidades para la gestión del estrés y capacidad para realizar múltiples tareas a la vez, sabiendo priorizar y operar en un ritmo acelerado de trabajo - tolerancia y flexibilidad ante los cambios - acostumbrado a la resolución de conflictos mediante un liderazgo eficaz - amplias habilidades interpersonales y comunicativas (orales y escritas) - nível muy alto de español e inglés - excelentes habilidades administrativas (ágil en paquete office 365) - pasión por el sector del handling y la aviación - ser conocedor/a y embajador/a de la identidad cultural de la empresa, *the azul way!
*: - disponibilidad para vivir en la provincia de málaga *benefits* - programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla - programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores - incorporación inmediata, contrato indefinido a jornada completa - salario competitivo acorde a la experiência - la oportunidad de unirse a la empresa handling líder en europa *_diversidad, igualdad e inclusión_* - si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "cover letter" cuando optes a esta vacante.
azul handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado._