Resumen del trabajo
asistencia y apoyo a todos los pasajeros, brindando atención para su embarque, abordaje y desembarque.
lugar de trabajo: aeropuerto de cancún (carr. a aeropuerto cancún, 77500). Hay transporte para llegar y salir.
sus actividades:
* asistencia y apariencia:
o presentarse puntualmente a sus asignaciones.
o solicitar asignaciones al supervisor.
o coordinar y asistir en el traslado de equipo y papelería.
* revisión de papelería e información referente al vuelo:
o verificar las asignaciones de sala de abordaje, vouchers de primera clase y otra información adicional que sea proporcionada por el supervisor o por el representante de la línea aérea.
o escuchar atentamente el briefing pre-vuelo.
* apertura de mostradores:
o presentarse en mostradores de acuerdo con el tiempo requerido por el cliente antes del arribo de la aeronave.
o verificar que los mostradores se encuentran limpios y listos para iniciar el check in.
o asegurarse que cuenta con la papelería necesaria para iniciar el check in.
o colocar los anuncios y/o información requerida por la línea aérea y autoridad aeronáutica, en el mostrador.
* check-in:
o revisar la documentación de los pasajeros conforme a las políticas de la línea aérea.
o realizar la asignación de asiento, mediante el sistema automatizado o manualmente.
o pesar el equipaje y en caso de detectar exceso de este, aplicar el procedimiento de cobro según la política de la línea aérea.
o emitir el pase de abordar y la bag tag.
o realizar todo el proceso de check-in eficazmente.
* ticketing:
o realizar el cobro de boletos, excesos de equipaje y otras tarifas que apliquen de acuerdo con la línea aérea.
o resguardar los valores, resultado de la venta de boletos y otros cobros que apliquen con respecto a la línea aérea.
* desembarque:
o revisar que se cuenta con la información referente a banda de desembarque y pasajeros con necesidades especiales antes de trasladarse a la sala de última espera.
o coordinar la entrega de sillas de ruedas, carriolas y otros aparatos, propiedad de los pasajeros.
o anunciar el término de desembarque vía radio.
* abordaje:
o revisar que se cuenta con la papelería y equipo requerida por el cliente y la compañía para efectuar el abordaje.
o iniciar el abordaje en el tiempo requerido por el cliente, realizando los anuncios que apliquen.
o aplicar los procedimientos de seguridad que apliquen.
o mantener informados a los interesados con respecto al progreso del cierre y otra información relevante.
* cierre de vuelo:
o cerrar el vuelo en el tiempo establecido por el cliente.
o informar al personal en salas de cualquier pasajero de última hora.
o aplicar los procedimientos de seguridad en caso de pasajeros que no aborden.
o generar los reportes y papelería que aplique para ser entregada al supervisor o representante de la aerolínea.
* asistencia a pasajeros con necesidades especiales.
su perfil:
* licenciatura en turismo o carrera afín.
* contar con experiencia de al menos 2 años en servicio al pasajero o atención a clientes.
* manejo de nivel inglés (avanzado).
* tener disponibilidad de horario.
* contar con excelentes habilidades de comunicación, trabajo bajo presión y actitud de servicio.
lo que ofrecemos:
* salario base acorde al mercado.
* prestaciones de ley.
* beneficios y prestaciones adicionales.
* capacitación constante.
* oportunidad de desarrollo.
crecimiento laboral (puedes trabajar en cualquiera de los aeropuertos que tenemos presencia en la república cumpliendo al menos 8 meses en la empresa, te apoyamos en reubicarte).
interesados enviar cv a la dirección que se comparte en el anuncio o mandar mensaje de wa a: (5 5 1 0 3 3 7 6 9 7) o al (5 5 7 9 5 0 3 4 3 0), mencionando el nombre de la vacante y donde la viste publicada.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
sueldo: $7,500.00 - $13,600.00 al mes.
beneficios:
* seguro de vida.
* uniformes gratuitos.
* vales de despensa.
pago complementario:
* bono de asistencia.
tipo de jornada:
* disponibilidad en noches.
* fines de semana.
* incluye fines de semana.
* lunes a viernes.
* rotativo.
* turno mixto.
escolaridad:
* técnico superior trunco o en curso (deseable).
lugar de trabajo: empleo presencial.
fecha de inicio prevista: 30/09/2024.
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