*requisitos del puesto*
- licenciatura en administración, turismo o áreas afines.
- inglés avanzado.
- dominio de excel a nível intermedio.
- experiência mínima de 2 años en atención al cliente, gestión de inventarios, administración de compras y pagos.
*responsabilidades del puesto*
administración y manejo de inventarios propios y afiliados de la empresa.
- atención y servicio a las diferentes áreas del club, como marketing, ventas y call centers.
- brindar soporte a los clientes afiliados, como hoteles, navieras y socios comerciales.
- resolver dudas y consultas de los clientes de manera clara y efectiva.
- gestión administrativa para pagos y supervisión de envío de documentos de viaje.
- coordinación con aseguradoras para el procesamiento de reembolsos.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo mensual competitivo.
- contratación permanente.
- horario de tiempo completo, con modalidad híbrida.
- beneficios adicionales y descuentos para empleados.
si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de los cruceros, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en vacation travel advisory!