Requisitos:
escolaridad: licenciatura administración o a fines
experiência: asistencia de dirección 2 años
jornada laboral: lunes a viernes de 08:30 - 18:30 hrs
funciones principales:
- asistir al director ejecutivo, con su agenda de trabajo, coordinando las reuniones como el lugar donde se llevara a cabo, recibir a las personas involucradas, tener los materiales y suministros necesarios para llevar a cabo sus reuniones.
- control de llamadas telefónicas, videoconferencias y equipo móvil seguimiento puntual en mensajes con las personas con las que se tiene relación laboral.
- coordinación de viajes de trabajo con clientes o con colegas, teniendo debida atención en su reserva de vuelos, hotel, estacionamiento, reserva de restaurante, cobertura en su equipo de telefonía móvil, asegurar que la tarjeta corporativa cuente con saldo y este activa, coordinación de chofer para traslados de acuerdo al tipo de viaje.
- comprobación de gastos de viajes, comidas con clientes y tarjeta corporativa, llevar conciliación de los gastos y reportes mensuales de los mismos.
- organización de eventos internos o externos con clientes o visitas del extranjero, coordinando su llegada traslados, agenda, comidas, cenas, reuniones con las áreas de interés del visitante, organización de eventos de patrocinio.
- actividades administrativas, archivar documentos, solicitar suministros de papelería y cafetería, gestionar onboarding y accesos para personal de nuevo ingreso, generar envíos de mensajería, actividades asignadas de carácter institucional.
- identificación y anticipación a posibles problemas y necesidades para lograr una mayor eficiencia y satisfacción del cliente.
- búsqueda de soluciones que garanticen la satisfacción del cliente y al mismo tiempo sean viables para la compañía.
- coordinación con otros departamentos y trabajo en estrecha colaboración con el área.
cumplimiento de las normativas aplicables en el trabajo diario.
- comunicación eficiente con los clientes para garantizar una información adecuada sobre los servicios de la compañía.
- planificación de tareas y apoyo a otros departamentos en caso necesario.
disponibilidad para viajar
excelente imagen corporativa
conocimientos:
manejo de computadora
manejo de agenda electrónica y/o física
paquetería de office
inglés intermedio - avanzado
*paquete de remuneración*:
- sueldo
- prestaciones de ley
lugar de trabajo: cuernavaca, morelos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,586.41 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person