*vacante para la empresa head hunter en narvarte -benito juárez, ciudad de méxico*:
*empresa de venta de gps solicita para su call center.
*
*gerente de calle center*
*experiência mínima de 2 años como gerente de call center en empresas del mismo giro*
*conocimientos básicos*:
*1 año a 2 añosen*:
- uso de pc.
- manejo básico de office.
- internet.
- conocimiento de software y plataformas de rastreo.
*atención y soporte al cliente.
*facilidad de palabra.
*
*disposición de tiempo.
*
*funciones del gerente de call center*:
- atención y soporte al cliente en emergencias
- validación y reporte de alarmas
- cubrir desbordamientos de llamadas y organizar el trabajo en momentos valle.
- planificar los horarios en base a las necesidades del call center.
- analizar las necesidades del call center estudiando las estadísticas de llamadas.
- formación continuada de operadoras.
- trabajar en la integración de los procesos del call center en la estructura de la organización.
- vigilar, en tiempo real, la calidad de servicio del call center.
- informar de forma periódica de la evolución de los parámetros de calidad de servicio del call center.
- preparar campañas de llamadas salientes (telemarketing o televenta) que cubran los valles de centro.
en base a instrucciones de la dirección de cambio de objetivos
*tarea*
*actividades*
- validación de alarmas.
- notificar las diversas alarmas que llegan a nuestra plataforma con los contactos autorizados de cada cliente.
- reacciones por robo
- reaccionar ante cualquier emergencia reportada directamente por el cliente o por detonación de alarma mediante dispositivo gps.
- levantamiento de reporte a la anerpv.
- boletinaje con las autoridades correspondientes.
- seguimiento del evento según protocolo establecido.
- atención de conmutador de la empresa.
- dar soporte al cliente en cuanto al uso de la plataforma ubicamóvil
- brindar atención al cliente respecto a la ubicación de sus unidades en plataforma.
- certificación de instalaciones y revisiones
- realizar pruebas pertinentes con el técnico instalador al momento de colocar un equipo nuevo o realizar una revisión, a fin de garantizar el correcto funcionamiento del gps.
- solicitar al área de sistemas la creación de alarmas necesarias para garantizar la correcta validación posterior de las mismas con el cliente.
- dar de alta datos del cliente y/o unidad en la base de datos
- solicitar información del cliente y unidades al vendedor de ubicamóvil, garantizando tener los datos completos para cualquier validación o consulta posterior.
- captura de guías de servicio
- escanear guías de servicio de todos los servicios realizados (instalaciones nuevas, revisiones, deslindes, reemplazos, etc.)
- capturar en sistema guías de servicio de todos los servicios realizados (instalaciones nuevas, revisiones, deslindes, reemplazos, etc.)
zona de trabajo : country club - campestre churubusco
horario de trabajo de 9 a 6 pm con disponibilidad de monitoreo de 6:00pm a 9:00pm
ofrecemos $ 18000 de sueldo base más prestaciones de ley.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível gerencial
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
call centers / telemarketing