*coordinador de gestoría monterrey.
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*propósito del puesto*:gestionar la obtención de todos los permisos, licencias y autorizaciones aplicables en diferentes municipios, dependencias gubernamentales municipales y federales dentro del marco legal incluyendo alineamientos, usos de suelo, construcción, servicios, anuncios, medio ambiente y funcionamiento para locales comerciales nuevos; asegurando la entrega de documentación completa en tiempo, forma y presupuesto.
*funciones*:
- armado de expedientes para ingresos en ventanillas y/o contratar gestores externos para la obtención de todos los permisos que apliquen en los diferentes municipios con proyección en crecimiento.
- comunicar y colaborar con las diferentes áreas involucrados en los procesos internos para la apertura de sucursales nuevas
- monitorear, investigar y documentar todos los requerimientos gubernamentales en las diferentes entidades para determinar tiempos de proceso e implementar estrategias para la optimización de tiempos
- conocimiento de la tramitología y marco legar de cada uno de los territorios.
- trato con autoridades.
- vigilar el desempeño de los gestores externos, promoción de escritos, y reporte de riesgos.
*requisitos*:
- lic.
en derecho o lic.
en arquitectura.
- experiência mínima de 3 años en gestión de permisos de construcción y funcionamiento para locales comerciales.
(indispensable)
- experiência en giro retail.
- experiência realizando trámites a nível nacional.
- disponibilidad de viajar hasta por 1 semana.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $26,000.00 - $28,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial