Ejecutar las estrategias de venta del grupo asegurando la correcta distribución y desarrollo de productos en el mercado, así como realizar la cobranza en tiempo y forma.
recuperar semanalmente el monto de facturas vencidas o pagos anticipados de clientes atendidos reportando las mismas al área de crédito y cobranza.
conocer a nuestra competencia, saber qué nos diferencia de ella y en qué somos más fuertes, así como realizar el sondeo de precios y su respectiva captura en la mobile c.
incorporar nuevos clientes, brindando información de quienes somos, cómo estamos posicionados en el mercado y qué ventajas obtienen ellos al ser clientes nuestros.
desarrollar a nuestros clientes mediante estrategias de venta que les permitan ampliar su margen de competencia y fidelidad hacia nosotros como sus proveedores principales.
trabajar sobre el cumplimiento de objetivos definidos en las metas mensuales mediante el desarrollo de productos nuevos, venta por familia de productos, etc.
impulsar la venta de los clientes mediante la comunicación de nuestras ofertas y concursos.
utilizar de manera correcta los conceptos de familias, categorías y nomenclatura del catalogo físico y digital.