Nivel de estudios: carrera técnica o licenciatura en áreas administrativas, comerciales o afines
giro de la empresa: servicios médicos
experiencia:
•1 año como asistente administrativo
•conocimientos básicos en productos médicos o dermatológicos.
•habilidades de comunicación oral y escrita.
•ingles intermedio
funciones:
•coordinar y gestionar la agenda del equipo de ventas, agendando reuniones, presentaciones, y demostraciones de productos con médicos y clientes clave.
•elaborar reportes de ventas semanales y mensuales,
•mantener y actualizar la base de datos de clientes, con información actualizada y organizada.
•realizar llamadas y enviar correos electrónicos para hacer el seguimiento de clientes
•proporcionar información técnica básica sobre los productos de la división
•facilitar la comunicación entre los clientes y el equipo de ventas, canalizando dudas o solicitudes de productos.
•coordinar y hacer el seguimiento de los pedidos de productos, desde la recepción del pedido hasta la entrega final, asegurando la satisfacción del cliente.
•gestionar la facturación de los pedidos y hacer el seguimiento de pagos pendientes.
Horario: l-v de 9 am a 6pm
lugar de trabajo: pensilvania 127 col nápoles, cdmx.
Ofrecemos:
•$15,000.00- $18,000.00 brutos mensuales
•prestaciones de ley
envía cv a gtrejo*arroba*enlacelaboral*punto*com o {7}{2}{9}{1}{4}{4}{9}{4}{2}{3} con atención al lic. Guadalupe gonzalez