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*the position*es responsable de alinear las estrategias de marketing-ventas especificas de cada producto bajo su responsabilidad y supervisar que se ejecute de forma correcta en campo por sus representantes.
*responsibilities*realizar seguimiento de las ventas de los productos asignados a su responsabilidad y de los estados a su cargo.
equilibrar las cuotas por territorio, basado en los valores de mercado, tendencias y participación.
implementar y dar seguimiento a los planes de negocio del año.
realizar un análisis del mercado con el uso de las herramientas que la compañía le provee (ejemplo: reportes de cobertura de ventas, participación de mercado, de visita médica, etc.).
seguimiento de la correcta planeación, organización, ejecución de los eventos de educación médica continua (emc) que realizan los representantes a cargo.
buscar el desarrollo de relaciones sólidas y de largo plazo con clientes clave (decisores estatales) es responsable de gestionar y liderar a los integrantes de su equipo de trabajo para facilitar la consecución de los objetivos de negocio; fomentando el conocimiento, habilidades y liderazgo de sus reportes directos, a través de la capacitación continua, con la asesoría y recursos de departamentos de soporte, maximizando así su nível de desempeño.
es responsable de guiar y asesorar el desarrollo horizontal y vertical de sus reportes directos, detectando y modificando comportamientos durante el trabajo en campo y en las tareas administrativas, dando seguimiento a las acciones de mejora.
se encarga de facilitar y fomentar la comunicación/retroalimentación entre los representantes de su equipo, así como con las diferentes áreas con las que colaboran (comercial y marketing).
se encarga de apoyar y dar seguimiento a las acciones implementadas por cada uno de sus representantes, evaluando los avances individuales y de equipo.
es responsable de la administración de presupuesto del distrito para educación médica continua y activos fijos.
se encarga de fomentar en su equipo la búsqueda constante de nuevos negocios.
es facilitador para la solución de tareas con otras áreas de colaboración para no detener las actividades de trabajo de sus representantes.
*required education, experience, and skills*licenciatura, titulación (administración de empresas, mercadotécnica, carreras comerciales o afines).inglés avanzadocompetencias y habilidades:- pensamiento estratégico- proactividad- toma de decisiones rápida y disciplinada- innovación y creatividad- ética a integridad.- experiência mínima de 5 años en ventas en la industria farmacéutica.- indispensable haber trabajado con entidades de gobierno y conocimiento de acceso- experiência en la coordinación de equipos.- conocimientos adicionales: habilidad de venta, enfoque en el cliente y manejo de territorio en nível sobresaliente con alto nível de focalización en los clientes (representantes, médicos y pacientes),- idiomas: inglés intermedio