*escolaridad*:
licenciatura en administración /ingeniería industrial o afin
*experiência*:
participando en procesos de la norma iso 9001.
mínima 2 años en puesto de sistema de gestión de calidad
*principales funciones*:
1.
mantener el sistema de gestión de calidad, a través de la aplicación y coordinación de auditorías internas y externas.
2.
coordinar las acciones correctivas y preventivas de la organización
3.
promover con los líderes de la organización el cumplimiento y avance del sistema de gestión de calidad basado en los requisitos aplicables
4.
mantener actualizados los documentos del sistema de gestión
5.
seguimiento del cumplimiento de los indicadores de calidad de la organización.
6.
difundir la política y los objetivos del sgc a toda la organización y garantizar la eficacia de la difusión y la comunicación
7.
asegurar que la política de sgc esté disponible para las partes interesadas pertinentes; según corresponda.
8.
coordinar y realizar todo tipo de auditorías internas y externas, tanto de clientes como de proveedores; y dar seguimiento y resolver todas las conclusiones y las nc declaradas en esas auditorías, hasta su cierre y finalización
*habilidades/competencias*:
- liderazgo
- trabajo en equipo
- comunicación efectiva
- proactividad
- actitud de servicio
*género*:
indistinto
*edad*:
de 28 años en adelante
*ofrecemos*:
prestaciones de ley
excelente ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos