Multinacional farmacéutica busca incorporar dos delegados hospitalarios con base en barcelona para moverse en entorno hospitalario en su zona asignada.
la modalid de trabajo será en formato híbrido (campo+digital)
sus funciones serán:
- lograr las metas y objetivos de actividad asignados para el territorio según lo acordado con el gerente de informes.
- realizar entrevistas de ventas, llevar a cabo la planificación y preparación previas a la llamada y desarrollar un enfoque autoanalítico para identificar áreas de aprendizaje de cada llamada.
- gestionar con éxito las objeciones y/o cuestiones planteadas, escalando consultas más sensibles o complejas.
- mantener registros en los sistemas de reporte dentro de los plazos requeridos.
- utilizar efectivamente el software relevante para mantener registros actualizados y reportar llamadas diarias.
- mantener informado al gerente sobre cambios en las actividades de la competencia y otros cambios del mercado.
- mantener un conocimiento técnico y de ventas actualizado de las áreas de especialidad y enfermedad y publicaciones relevantes según el perfil del cliente.
- mantener todos los equipos de la compañía seguros y en buen estado
- discutir y documentar la actividad asignada, las herramientas de indicadores clave de desempeño y los objetivos según lo acordado con el gerente de línea.
- completar con éxito cursos de desarrollo profesional y capacitación adicional según lo requiera el cliente.
- garantizar la notificación de cualquier evento adverso identificado de acuerdo con los procesos y directrices vigentes.
número de vacantes: 2
modalidad de trabajo: híbrido (25%)
tipo de contrato: fijo-discontínuo
remuneración anual: 35.000€ fijo anual + 9.000€ incentivos
*ventajas sociales o económicas*
- acceso a plan de retribución flexible y formación.
- modalid de trabajo híbrida (trabajo de campo y de forma digital)
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*requisitos*
experiencia/formación:
- licenciatura en ciencias de la salud
- experiência mínima de 2 años en entorno hospitalario.
- se valorará positivamente la experiência en psiquiatría
- experiência en el uso de crm
- enfoque de multicanalidad
- alto nível de inglés
- carnet de conducir.
competencias:
- resiliencia y actitud positiva.
- planificación, organización y autogestión.
- gran capacidad de escucha.
- excelentes habilidades de comunicación, persuasión y negociación.
- habilidades de escucha activa.
- persona dinámica y proactiva.
- adaptabilidad.
- acostumbrado a trabajar bajo el código de buenas prácticas promocionales y código deontológico.
- orientación a resultados/objetivos.
- habilidades digitales.
- orientación al cliente y excelencia en la calidad del servicio a los clientes.
- confianza y seguridad.
- alta motivación y entusiasmo.
- colaboración y jugador de equipo.
*áreas terapéuticas*
*psiquiatría*
estudios mínimos
licenciado
experiência mínima
2 años
disponibilidad para viajar
el 20% del tiempo laboral