.¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.te encargarás de contribuir al logro de los resultados de la red de sucursales promoviendo una cultura centrada en el cliente, implantando, certificando y coacheando al personal de sucursal en cumplimiento del modelo comercial de scotiabank.
garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
*responsabilidades*:- supervisa los cierres de ronda de los consultores de modelo comercial (cmc) de su territorio.- responsable del control de presupuesto, aprobación de viajes y gastos por viáticos de los cmc de su territorio.- lidera, evalúa, asesorara y retroalimenta a los cmc de su tramo de control.- gestión, planeación y seguimiento a la agenda de visitas de los cmc en su tramo de control.- responsable de implantar las iniciativas y modelo comercial en la red de sucursales.- certifica las sucursales dentro de su tramo de control en la aplicación del modelo comercial asegurando que el personal se apegue a las coreografías y disciplinas.
así mismo, provee elementos de retroalimentación para que el personal de ventas ofrezca la mejor experiência y servicio a losclientes.- visita, asesora y brinda retroalimentación a los gerentes de sucursal y titular de zona en su tramo de control aplicando check list en el que se revisa aplicación de modelo comercial, promoviendo eficazmente las estrategias centrales: impulsos comerciales (ej.
captación: portabilidad de nómina, premium, digitalización de clientes, etc.)
asegurando en todo momento el cumplimiento de las políticas de kyc pld y prácticas deventa, documentando plan de acción al cual deberá darle seguimiento de manera puntual asegurando el cumplimiento del mismo al término de la ronda de visitas.- asegura y replica la estratega de la central en la zona asignada, a través de conferencias, también en las participaciones que tiene en las sesiones de la zona yterritorio.- refuerza ycapacitaencolaboración conlosproductos sobre loslanzamientoycampañasquesonpartedelaestrategia de banca deconsumo.- brinda soporte a los segmentos (premium y pyme).- garantiza que la sucursal tenga los elementos necesarios para la correcta operación.- es un mentor para los egresados de ane durante los tres primeros meses en su onboarding y como parte de la inducción al puesto.- comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias