Requisitos
licenciatura en finanzas, contabilidad, ingeniería industrial o afín.
especialización en gestión y administración de listas de materiales.
3-5 años de experiencia en roles relacionados con la gestión de bom, costos o planeación de producción.
dominio de sistemas erp (preferentemente sap, oracle, o similares).
conocimiento avanzado en análisis de costos y materiales.
capacidad destacable analítica y organización.
principales actividades
1. implementar, garantizar y administrar el proceso de las listas de materiales y su explosionado (bom).
2. crear, actualizar y auditar las listas de materiales para garantizar su precisión (sistema).
3. implementar controles para gestionar explosionados, cambios y actualizaciones en las bom.
4. monitorear y analizar costos de materiales y su impacto en la rentabilidad.
5. diseñar e implementar procesos eficientes y escalables para gestionar bom y costos.
6. realizar auditorías periódicas de bom y costos vs producción.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $25,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
tipo de jornada:
* lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr