Cgs somos una empresa dedicada a brindar soluciones de calidad enfocadas al reclutamiento de personal. Nos encontramos en la búsqueda de personal para uno de nuestros clientes y buscamos:
ingeniero de atención y soporte técnico
¿qué necesitas?
1. ingeniería en sistemas, licenciatura en ti, o afin.
2. conocimiento adecuado del manejo de bases de datos en sql.
3. experiencia deseable sería de 1 año en algún puesto donde dieran soporte/atención al cliente, apoyándose en el uso de sql.
¿qué te ofrecemos?
1. sueldo $13,500 brutos al mes.
2. contratación directa con la empresa.
3. prestaciones de ley.
4. zona de trabajo: cerca de palza forum culiacan.
5. jornada: lunes a viernes 08:00 am a 05:00 pm, disponibilidad sábados ocasionalmente de 09:00 a 01:00 pm se agendan cursos o proyectos.
actividades:
1. responder a las consultas de los clientes de manera oportuna y precisa.
2. identificar las necesidades del cliente y ayudar a los clientes a utilizar funciones específicas.
3. actualizar bases de datos internas con información sobre problemas técnicos.
4. supervisar las quejas de los clientes en las redes sociales y comunicarse para brindar asistencia.
5. hacer un seguimiento con los clientes para asegurarse de que se resuelvan sus problemas técnicos.
6. reunir los comentarios de los clientes y compartirlos con los equipos de productos, ventas y marketing.
7. soporte técnico de primer nivel.
¿te interesó?
postúlate por este medio pronto estaré en contacto contigo, no olvides actualizar tus números y correo de contacto.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura.
palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, engineers, ingeniera, ing, engineer, care.
#j-18808-ljbffr