Desur inmobiliaria solicita *coordinador de ventas para empresa inmobiliaria*
*escolaridad*:licenciatura en administración de empresas, marketing, comercio internacional o similares.
*ofrecemos*:salario mensual neto de 14,700 + bono trimestral prestaciones de ley desde el primer día horario de lunes a jueves de 8:30 am a 6:00 pm y viernes de 8:30 am a 5:00 pm lugar de trabajo: oficina de ventas plaza san angelo, con disponibilidad de viajar a playa del carmen dos veces por mes.
*objetivo*:el coordinador de ventas tiene como objetivo ayudar a que el equipo de ventas cumpla con sus metas y objetivos a través de la gestión eficiente de las actividades diarias.
así como gestionar y organizar los recursos, información, procesos y documentación necesaria para el cierre de las ventas y administración de las mismas.
*funciones del puesto*:
- elaboración de informes y reportes: ventas, metas alcanzadas, comisiones, y cualquier otro que solicite las gerencia.
- administración y control del crm de venta: inventarios al día, listas de precios, base de datos de clientes, expediente de las ventas.
- gestión del cierre de ventas en todas sus etapas en el crm.
incluye la coordinación con las diferentes áreas como legal (contratos), cobranza (apartados, enganche) para poder coordinar que la venta se cierre y cumpla con todos los requisitos.
- seguimiento y gestión de comisiones y/o bonos, compensaciones: cálculo de comisiones, gestión de pago de las mismas (solicitud de facturas y validación de las mismas) tanto de vendedores internos como de externos.
- control de inventarios
- planificación y gestión del presupuesto y gastos en general: elaboración del presupuesto de la unidad de negocio de ventas, control de los gastos y gestión de los mismo en el día a día.administración de la oficina de ventas y/o deptos.
muestra: gestión de los servicios, agua, luz, internet,
*prestaciones superiores*: ninguna
*horario y lugar de trabajo*:lunes a jueves de 8:30 am a 6:00 pm, oficina de ventas plaza san angelo.
con disponibilidad de viajar a playa del carmen al menos dos veces por mes.
*conocimientos específicos (software, apps, crm, idioma)*:
manejo intermedio de excel (tablas dinámicas, formulas, gráficas)
experiência con crm de ventas
idioma ingles (no indispensable pero si es un plus)
*requerimiento de herramientas de trabajo*:
computadora lap para el desempeño de sus funciones.
telefono con plan