Actividades- análisis de cuentas clave- creación de contactos con la sede / intimidad del cliente a través de canales ya existentes (subsidiaria, representante)- definir necesidades y productos adecuados para el propósito del cliente- desarrollar una estrategia para desarrollar a nuestros clientes en un plazo de 3 a 5 años con una facturación de más de 6 millones de euros por año- identificar e interpretar tendencias y temas futuros para mejorar los negocios con nuestros clientes
*requisitos*:
- licenciatura con enfoque: ventas/marketing, gestión de cuentas clave, ingeniería mecánica- experiência en ventas de bienes de inversión, deseables en la industria automotriz- experiência en herramientas de gestión- experiência en key account management- experiência en el campo de la soldadura (deseable)- experiência de tres años en un puesto similar
habilidades y conocimientos- alta auto - iniciativa y responsabilidad- fuertes habilidades de comunicación con interfaces y clientes relevantes- conocimiento del mercado en el campo de la industria automotriz y soldadura deseable- orientado al cliente- solución relacionada con el pensamiento- disposición para viajar- residencia: méxico- ingles avanzado (oral y escrito)