Empresa internacional especializada en la comercialización de equipos para horecas busca customer service representative, que debe proporcionar un excelente soporte al cliente y gestionar problemas y consultas, procurando mejorar la satisfacción del cliente y brindar ayuda a otros miembros del equipo.
funciones
1. brindar un soporte excepcional al cliente respondiendo a consultas, resolviendo problemas y atendiendo preocupaciones a través de varios canales de comunicación.
2. actuar como punto de escalada para problemas y quejas de los clientes, trabajando para encontrar soluciones efectivas y garantizar la satisfacción del cliente.
3. sugerir e implementar mejoras en procesos para optimizar la eficiencia y efectividad del equipo.
4. colaborar con otros equipos o departamentos para resolver problemas de los clientes.
5. gestionar con otros departamentos los reembolsos, créditos, descuentos y correcciones de cargos incorrectos de los clientes.
6. seguimiento a órdenes de devolución de artículos por parte de transportistas o clientes.
7. mantener un control preciso de órdenes de compra.
requisitos
1. licenciatura en negocios y/o carrera afín.
2. más de cinco años de experiencia en servicio al cliente en entornos de fabricación o industriales.
3. manejo avanzado de ms office.
4. conocimientos de procesos de fabricación y estándares de la industria de la transformación.
5. capacidad de análisis de problemas complejos, identificar soluciones y resolver problemas de manera efectiva.
6. habilidad de gestión del tiempo y habilidades organizativas.
7. destreza para construir relaciones comerciales duraderas con clientes.
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