*descripción del puesto*:buscamos un *auxiliar de compras* organizado, proactivo y con atención al detalle, para apoyar en el desarrollo y gestión del proceso de compras.
será responsable de coordinar tiempos y lugares de entrega, condiciones de pago, y desarrollo de créditos, así como de realizar tareas administrativas relacionadas.
*responsabilidades*:- ejecutar el proceso de compras, asegurando cumplimiento en tiempos, entregas y condiciones establecidas.- recepción y análisis de solicitudes de compra internas.- elaborar cuadros comparativos para la selección de proveedores.- desarrollar y mantener relaciones con proveedores nacionales e internacionales.- gestionar trámites de importación y documentación asociada.- manejo de caja chica y control administrativo de gastos.- apoyo en actividades administrativas generales.- asegurar el cumplimiento de estándares de calidad bajo la norma *iso 9001:2015*.
*requisitos*:- licenciatura en administración concluida- experiência mínima de 1 año en compras, logística o áreas administrativas similares.- conocimientos en procesos de importación y exportación.- manejo de excel y herramientas de análisis (cuadros comparativos).- habilidad para negociar con proveedores.- deseable experiência en gestión de documentación bajo estándares de calidad (iso 9001:2015).- organización, atención al detalle y capacidad de trabajar bajo presión.
*ofrecemos*:- sueldo competitivo.- prestaciones de ley y superiores.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.05 - $10,000.03 al mestipo de jornada:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- ¿de cuánto son tus pretensiones económicas?Escolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- auxiliar de compras: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial