*desarrollo de estrategias*:
a) desarrollar estrategias de marketing a corto, mediano y largo plazo para promover las marcas, productos y servicios de las empresas del corporativo think beyond.
b) desarrollar oportunidades de crecimiento y diferenciación para cada unidad de negocio a través del análisis del mercado.
*gestión y coordinación del equipo*:
a) liderar, motivar y coordinar al equipo de marketing asegurando la efectiva ejecución de las estrategias y planes de acción.
b) evaluar los resultados y objetivos alcanzados por el equipo de trabajo.
c) fomentar un entorno competitivo, sano, creativo e innovador.
*branding y comunicación*:
a) supervisar las campañas de marketing (contenido) digital, redes sociales, publicidad, eventos y reacciones públicas.
b) desarrollar y mantener la identidad de las marcas del corporativo think beyond.
c) planear, gestionar y coordinar la participación en congresos y distintos eventos públicos para las distintas marcas.
*presupuesto y roi*:
a) administrar y ejecutar el presupuesto de acuerdo a la planeación anual.
b) garantizar una inversión eficiente y efectiva de las campañas.
c) medir el retorno de inversión (roi) de todas las actividades de marketing, ajustando la estrategia en caso de ser necesario.
d) evaluar la satisfacción de los clientes en los servicios ofertados de acuerdo a los acuerdos comerciales de cada uno.
d) analizar el comportamiento de ventas del producto, famlias, canales de venta, etc..
*innovación y mejora continua*:
a) identificar e implmentar nuevas tecnologías de marketing para mejorar el alcance del departamento.
b) realizar análisis post-campaña para identificar áreas de mejora.análisis del comportamiento de venta de productos y servicios de think beyond
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $60,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: on the road
fecha de inicio prevista: 30/09/2024