Resumen (50 palabras):
efectuar la facturación de los pedidos, guías y paquetes documentales según la información proporcionada por almacén. Dar seguimiento a los procesos de evaluación, compra o reposición de equipo y accesorios de cómputo para asegurar la calidad de servicio y su correcta ejecución.
descripción del trabajo:
tareas principales:
efectuar la facturación de los pedidos, guías y paquetes documentales según la información proporcionada por almacén.
dar seguimiento a los procesos de evaluación, compra o reposición de equipo y accesorios de cómputo para asegurar la calidad de servicio y su correcta ejecución.
apoyar en los inventarios rotativos, efectuando el ajuste de productos en el sistema según el formato de ajuste proporcionado por almacén.
participar en la toma de inventarios físicos, capturando todos los productos existentes con el objetivo de identificar las variaciones de inventario y facilitar la toma de decisiones.
asegurar el soporte técnico presencial y remoto a incidencias de 1er nivel (app móvil, sacs y pdv, sistemas operativos, impresoras, hand held, pc, sistemas logísticos, bi y analytics, comunicaciones, seguridad, copsy office 365).
realizar el corte diario del ciclo de facturación y los movimientos del día, dando mantenimiento a la base de datos del sistema.
requisitos mínimos:
* educación media superior - bachillerato tecnológico
* 2 años de experiencia
* edad: entre 26 y 33 años
palabras clave:
ayudante, asistente, auxiliar, apoyo, soporte