*vacante para la empresa maseficiencia en monterrey, nuevo león*:jefe de ventas (mty)estudios en ingeniería industrial y con experiência de mínimo 5 años en ventas industriales, venta de productos para izaje preferentemente, así como manejo de personal y de crm, además de que tenga facilidad para utilizar tecnologías de la información.las principales responsabilidades de la posición:- búsqueda y seguimiento a clientes, logrando su satisfacción y permanencia.- diseñar y presentar estrategias de ventas e informes para la dirección comercial.- investigación y conocimiento de mercado para asegurar éxitos en las estrategias y logro de metas.- dirigir, motivar, formar, integrar y evaluar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos.el horario laboral es de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 hrs.
a y con disponibilidad de tiempo dependiendo de la agenda o compromisos con el cliente y/o prospectos.el sueldo establecido es de $14,000 netos másexcelente esquema de comisiones más prestaciones de ley.
autoutilitario,celular y laptop.zona de trabajo: col. Buenos aires*nível de educación deseada*:superior - cursando*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:manufactura / operaciones*industria*:fabricación de maquinaria