Objetivo de la posicion
asesorar al cliente, para identificar sus necesidades de servicio en las tiendas de at&t, logrando su optimizacion, apegandose a los procesos y politicas establecidas.
principales responsabilidades
establecer una relacion de coordialidad y servicio con los clientes, para asegurar el nivel de servicio, de tal manera que se brinden alternativas para la resolucion del problema
ejecutar los estandares de calidad establecidos por la gerencia ,asi mismo asegurar la mejor experiencia de servicio y ventas.
canalizar de forma correcta y completa la visita del cliente en los sistemas que maneja la empresa, para una mejor satisfaccion.
ejecutar actividades especializadas de los procesos orientado a objetivos establecidos
educación (mínima y deseada)
1. educación mínima: carrera técnica / bachillerato concluido
2. educación deseada: carrera trunca en ciencias de la comunicación, administración o afin. Licenciatura en administración, o afin.
en caso de ser el candidato seleccionado y no cumplir con la escolaridad requerida deberás firmar una carta compromiso para iniciar y/o concluir con el nivel requerido y adicional participar en el programa “reto termina tus estudios”
experiencia (mínima y deseada)
3. experiencia mínima: 1 año en áreas de atención a clientes y ventas
4. experiencia deseada: 2 años en áreas de atención a clientes en el ramo de las comunicaciones de telefonía
licencias/certificaciones requeridas
idiomas (habla, escribe, lee)
paquetes de computo requeridos