*aux.
de licitaciones*perfil*:escolaridad: licenciatura económica administrativa concluida al 100%.
experiencia: mínima de 3 años en licitaciones y atención a clientes del sector gubernamental.conocimientos: office, plataforma compranet, fianzas y/o garantías de cumplimiento de contratos, ley federal y estatal en materia de adquisiciones gubernamentales, protocolos de procesos de licitación y proyectos con gobierno.
proceso completo del ciclo de licitaciones gubernamentales de servicios y materiales.habilidades: dominio de la plataforma compranet, facilidad de palabra y de relaciones públicas para tratar con las diferentes dependencias de gobierno, habilidad de análisis para integrar y revisar propuestas económicas, técnicas y legales, capacidad de análisis, excelente redacción y dominio de office.competencias: comunicación efectiva, trabajo en equipo, capacidad de análisis, proactivo, inteligencia emocional, trabajo por objetivos.
*responsabilidades*:1) revisión de plataforma compranet.
2) revisión de bases.
3) mantenerse informado y actualizado de las actividades de gobierno como convocatorias, cambios de gobierno, proyectos nuevos, tendencias de mercado para detectar a tiempo necesidades y participar.
4) realización de licitaciones.
5) interacción, comunicación y apoyo a las diferentes áreas (solicitud de información).
6) garantizar el cumplimiento de los requisitos de bases emitidas por concursos de licitación privados y de gobierno para el cumplimiento de objetivos de venta.
7) revisar compranet nuevos proyectos.
8) realización de preguntas de juntas de aclaraciones.
9) asistencia a juntas de aclaraciones.
10) presentación de propuestas.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $13,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos