*funciones administrativas*:
- llevar a cabo las funciones administrativas básicas en la entrega de reportes e incidencias del personal - llevar a cabo las evaluaciones de desempeño del personal a cargo y generar la retroalimentación de éstas - actualizar diariamente reportes de las plantillas de personal a cargo y presentarlos al área de rh - entregar al área de recursos humanos y administración de personal las incidencias en tiempo y forma - coordinar la estrategia de labores en contra turnos, cuando aplique
*funciones operativas*:
- establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión implementadas por el jefe de piso - liderar el equipo de gestores telefónicos a cargo e instruirlos en el proceso de cobranza - proveer la información necesaria al personal a cargo para dar seguimiento y continuidad en la gestión de cobro - instruir a los trabajadores en el debido uso de las herramientas de trabajo (uso del mute cuando no se está gestionando, no haciendo llamadas personales, entre otros) - asegurar que las dudas, quejas y sugerencias del gestor sean atendidas oportunamente incrementar la producción del recurso humano de la empresa.
- hacer el seguimiento de las llamadas entrantes, sean atendidas con rapidez y eficiencia - llevar a cabo el seguimiento de promesas rotas - cargar los predictivos - asegurar que los gestores cumplan con el mínimo de llamadas y promesas del día.
- llevar a cabo la medición de tiempos muertos - llevar a cabo la medición de productividad bruta del gestor (cantidad de llamadas salientes, control de promesas, monto de promesa, eficiencia en el pago, entre otros) - llevar a cabo la retroalimentación de la gestión del ejecutivo hacia el deudor - levar a cabo la validación de promesas de pago - plantear estrategias de motivación para sus colaboradores - cumplir con cualquier otra función, deber y responsabilidad que se derive o relacione con el cargo, según las indicaciones de la gerencia - proponer mejoras para optimizar y agilizar los trabajos que se ejecuten