Perfil del postulado- contar con habilidades de servicio al cliente- formación profesional sobre gestión de establecimientos hoteleros.- habilidades en comunicación, tanto escrita como verbal.- conocimientos administrativos, de ventas y comerciales.- dominio de, al menos, una lengua extranjera ingles nível básico o intermedio.- habilidades de herramientas especializadas (tic), para la gestión de facturación y reservas.funciones- realizar check-in y check-out; - tratar dudas de los clientes; - proporcionar información importante sobre el alojamiento; - realizar registro- cerrar reservas; - ejecutar cancelaciones;- resolver las tareas pendientes de los huéspedes; - controlar el acceso a ciertas habitaciones; - anotar recados y atender el teléfono- cuidar de la recepción y ser el mediador de información entre los sectores de hospedaje.work remotely- notipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $8,000.00 al meshorario:- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento gratuito- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)disponibilidad de turnos:- turno diurno (obligatorio)- turno nocturno (obligatorio)- turno de madrugada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial