*agente cas*
*objetivo del puesto*:
brindar atencion y soporte en primer nível, a incidencias y necesidades generadas durante la operación en tiendas físicas y fulfillment.
*responsabilidades del puesto*:
- brindar atención y soporte telefónico para resolver incidencias, dudas o necesidades generadas en la operación de tiendas físicas, fulfillment y oficinas de apoyo innovasport. Con la finalidad de resolver de forma directa estos procedimientos que intervienen en la ejecucion de las funciones operativas de tiendas y la experiência de nuestros clientes.
- capacidad de identificar y comprender la necesidad o incidencia presentada en la llamada para ofrecer una alternativa de solucion agil y eficiente.
*requisitos*:
- *carrera profesional*: licenciatura terminada o trunca.*experiência*: 1año en callcenter o tienda retail. Indispensable disponibilidad de horario en turno rotativo.
- *conocimientos técnicos*:herramientas ofimaticas (procesador de texto, hoja de calculo, bases de datos, etc), calculo basico y facilidad para las matemáticas, conocimineto basico sap, habilidades telefónicas, conocimineto de actividades administrativas y punto de venta.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial