Somos la sección mexicana del pontificio instituto teológico juan pablo ii para las ciencias del matrimonio y la familia, confiada a la legión de cristo e integrada a la red de universidades anáhuac.
su misión es impulsar la investigación y la formación integral de la persona, el matrimonio y la familia.
nos encontramos en búsqueda de un *asistente de servicios escolares*
*requisitos*:
- lic.
en ciencias de la familia, educación, administración, pedagogía o afines.
- manejo de paquetería office (especialmente excel), outlook y herramientas ofimáticas.
- habilidades digitales para manejo de diversas plataformas educativas.
- disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 7 a 3 pm.
100% presencial.
*misión del puesto*:
asegurar la documentación de los alumnos desde su inicio hasta la titulación.
dar atención a los alumnos en todos los asuntos referentes a procesos administrativos, académicos y de gestión escolar.
*experiência*:
- en puesto administrativo con enfoque educativo de nível superior (mínimo 6 meses).
- manejo de plataformas digitales para trámites académicos (deseable).
*funciones principales*:
- coordinar diversos procesos académicos y de gestión escolar con estudiantes y profesores.
- asegurar la integración y resguardo de los expedientes de los alumnos, que estén completos y actualizados.
control y resguardo de archivo muerto.
- creación de id´s, control de listas de asistencia, calificaciones, etc
- cumplimiento, actualización y seguimiento de las normas y criterios de la secretaría de educación.
- atención a todo lo relacionado al cierre y apertura de cursos.
- programar materias, actividades y supervisión del programa académico que se imparte en plataforma educativa.
- coordinar y ejecutar las tareas institucionales para la emisión de boletas, constancias, equivalencias y certificaciones propias y legalizadas por la secretaría de educación pública, verificando que todos los datos sean correctos.
- trabajar de manera coordinada con otras áreas (promoción, cobranza, administración) para recepción de documentos de ingreso, titulación.
- atención y seguimiento a los correos recibidos de los alumnos, resolviendo dudas y brindando asesoramiento de los procesos a seguir.
así como del estatus de su trámite en gestión de certificación y titulación.
- comunicar avisos académicos a los alumnos sobre diplomados, cursos, talleres y avisos institucionales en general.
- atención personalizada a cada alumno que solicita información.
- seguimiento a todo lo relacionado al sorteo anáhuac.
- coordinar actividades de la biblioteca en general, uso y reglamento, registro de libros y tesis nuevos, control de libros, préstamos y entregas.
- colaborar con coordinaciones académicas en los procesos de seguimiento y atención a profesores.
*zona de trabajo*: col. Ladrón de guevara, guadalajara, jalisco.
*si estás interesado y cubres el perfil, favor de postularte por este medio.
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,700.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial