*acerca de la empresa*- empresa líder en el mercado del sector financiero con más de 23 años._- con oportunidades para tu desarrollo profesional_*requisitos para el puesto*- escolaridad: licenciatura - ingeniería administrativas, tecnologías o a fin.- experiência en manejo de personal, liderando campañas de atención centradas en el cliente.- conocimiento en etiqueta telefónica, liderazgo de equipos de call center,- kpi´s, metodologías customer service, customer experience.- manejo de herramientas crm, ivr (avaya, cisco), microsoft office.- elaboración de diseño de árboles de atención ivr, planeación de equipos.
*principales responsabilidades del puesto*planear, controlar, mantener y actualizar la operación del área de servicio a th, impulsar el desarrollo de los ejecutivos y obtener y analizar indicadores para tomar acciones preventivas y correctivas sobre la operación.
*planeación de personal call center*- obtención de reportes y kpi´s (aht, tmo, nível de servicio, nps, ces, csat, abandono)- retroalimentación a ejecutivos- planeación y seguimiento a proyectos de atención especializada- toma de decisiones sobre la operación diaria del call center- registro de incidencias (nómina)- garantizar cumplimiento de iso 9001 y 27000- monitoreo de interacciones de ejecutivos*prestaciones y beneficios adicionales*- _*sueldo 100% nominal *_- _*prestaciones superiores a las de ley*_- _*gran ambiente laboral*_- _*desarrollo profesional*_contamos con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación.tipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de la vista- seguro dental- seguro de vida- trabajar desde casa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensa- vales de restaurantetipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, ciudad de méxico, cdmx