*objetivo general*:
dar cumplimiento a la ejecución de las estrategias a través de campañas, organización de eventos, implementación de actividades de apoyo y comunicación, fomentando el logro de metas a través del entendimiento de la misma. Siendo el vínculo entre dirección de ventas y servicios, staff de campo, agentes comisionistas independientes y las áreas de apoyo correspondientes, contribuyendo al logro de los objetivos de la compañía.
*responsabilidades clave*:
- dar seguimiento a la ejecución de las promociones de agentes comisionistas independientes asegurando la entrega de los premios a las promociones locales.
- seguimiento con agentes comisionistas independientes sobre dudas en comisiones, entrega de productos de plataforma de puntos y revisiones sobre pagos de promociones
- coordinar la creación de materiales para proyectos y campañas divisionales y regionales que apoyen y refuercen las estrategias entre v&s home credit y las diferentes áreas de la compañía de forma trimestral para asegurar su correcta ejecución.
- dar seguimiento a estrategias de comunicación que mejoren tiempos de respuesta a staff y agentes comisionistas independientes
- desempeñar el papel de “guardián de marca” haciendo respetar los lineamientos para asegurar que la imagen y la voz de la marca matriz y otros proyectos utilizados como información cumplan con los objetivos de provident.
- asegurar la ejecución de las campañas de comunicación en méxico a través de los líderes regionales y divisionales con la finalidad de realizar la implementación de las mismas.
- dar capacitación a agentes comisionistas independientes sobre los programas de desarrollo de ventas.
- seguimiento con las áreas correspondientes sobre los principios básicos de las promociones y actividades de agentes comisionistas independientes con el objeto de asegurar el impacto y éxito de las mismas.
*educación*:
- administración de empresas, comunicación, rp, similar
*habilidades*:
capacidad de análisis, conceptualización
- habilidades de negociación
- comunicación interpersonal.
- liderazgo
*conocimientos*:
- estrategias de comunicación corporativa
*experiência*:
- más de 2 años en comunicación corporativa
- experiência en desarrollo de eventos corporativos
- manejo de presupuestos
- administración de proyectos
- más de 2 años en posiciones similares que apoyen departamentos de la empresa dentro de una compañía con presencia transnacional.
*disponibilidad para viajar ( nacional )