Descripción de la empresa
novotel mexico city santa fe tenemos más de 20 años en la preferencia de nuestros clientes en una de las zonas comerciales y corporativas más dinámicas de ciudad de méxico.
descripción del empleo
esta posición tiene la responsabilidad de supervisar que todos los procedimientos de recepción se realicen de acuerdo a los procesos de control establecidos por la organización, esto implica algunas funciones como:
- revisar los registros de ocupación, llegadas del día y organización de las tareas del turno.
- confirmar que la información de los registros esté capturada de manera correcta en sistema, tarifas, información de los huéspedes, datos de facturación, soportes de pago y crédito, tarjetas de registro, etc.
- apoyar a los recepcionistas en los procesos de atención al cliente en momentos de alta demanda con el fin de garantizar la excelencia en atención al cliente.
- promocionar y validar los procedimientos con el programa de fidelidad para el alcance de los objetivos del departamento y la correcta operación del programa
- monitorear mediante los reportes de turno el correcto funcionamiento de efectivos, tarjetas de crédito, instrucciones de pago y límites de crédito.
requisitos
- licenciatura en turismo o afín
- experiencia en procesos de recepción al menos 1 año
- excelente actitud de atención al cliente
- liderazgo y manejo de equipos de trabajo
- inglés conversacional
información adicional
además de la compensación salarial ofrecemos beneficios adicionales a la ley.
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- servicio de comedor y uniformes
- beneficios de descuento a nivel cadena
- seguro de vida y gastos médicos mayores a los 6 meses
- esquema de comisiones