¿consideras que la actitud de servicio es pieza clave para el éxito de las organizaciones?
¡nosotros también lo creemos!
uvm está en búsqueda de tu talento para el puesto de *auxiliar administrativo.
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*funciones y actividades*
gestionar agenda de los doctores, manejo de conmutador, brindar información general y particular del hospital veterinario, responsable de que el lobby esté en orden, generar reportes solicitados por la dirección, realizar expedientes de pacientes; resguardo, abastecimiento y control de insumos.
*se requiere*
- licenciatura terminada o trunca en área informática administrativas.
- experiência mínima de seis meses con conmutador, atención a clientes y actividades administrativas.
- conocimiento y manejo de office 365, quivet
*competencias*
- atención y servicio al cliente.
- organización y planeación
- colaboración
- empatía
*beneficios*
- becas académicas
- prestaciones superiores a la ley (gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro).
- contratación directa por uvm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $4,321.75 - $7,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno mixto
- turno vespertino
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial