¿consideras que la actitud de servicio es pieza clave para el éxito de las organizaciones?¡nosotros también lo creemos!Uvm está en búsqueda de tu talento para el puesto de *auxiliar administrativo.
*funciones y actividades*gestionar agenda de los doctores, manejo de conmutador, brindar información general y particular del hospital veterinario, responsable de que el lobby esté en orden, generar reportes solicitados por la dirección, realizar expedientes de pacientes; resguardo, abastecimiento y control de insumos.
*se requiere*- licenciatura terminada o trunca en área informática administrativas.- experiência mínima de seis meses con conmutador, atención a clientes y actividades administrativas.- conocimiento y manejo de office 365, quivet*competencias*- atención y servicio al cliente.- organización y planeación- colaboración- empatía*beneficios*- becas académicas- prestaciones superiores a la ley (gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro).- contratación directa por uvmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $4,321.75 - $7,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horas- turno matutino- turno mixto- turno vespertinoprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento gratuito- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensaeducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial