*vacante para la empresa integra méxicorh en tlalnepantla de baz, estado de méxico*:
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*gestor trámites | licencias permisos obras civiles municipal, estatal, federal* - tlalnepantla edoméx
*requisitos*:
- experiência 3 años inherentes a la posición (obligatorio)
- responsable y proactivo (a).
- puntualidad.
- disponibilidad de horario.
- organizado (a)
- comprometida (o)
- tolerante a la frustración
- interés y conocimiento amplio y bastante por el tema inmobiliario y de construcción
- experiência comprobable de la posición
- ubicación del empleo: alcaldía iztapalapa
- disponibilidad para viajar
- sin problema de traslado
*experiencia*:
gestión de trámites relacionados a locales comerciales ante dependencias de gobierno (licencias y permisos de construcción, factibilidades, desarrollo urbano, a nível municipal, estatal y federal, etc.
), así como ante organismos prestadores de servicios como sadm y cfe.
*objetivo del puesto y responsabilidades*:
ejecutar el proceso de gestoría, planear, diseñar planes de ejecución de actividades del área.
conocimiento en el área de desarrollo urbano y permisos de construcción.
llevar relación con todas las áreas de trámites de los distintos organismos de gobierno.
conocimiento de trámites a nível federal, estatal, municipal.
*actividades*:
trámites de licencias y permisos, funcionamiento ante dependencias gubernamentales (cfe, protección civil, municipios, estados, conagua).
obtener los permisos o autorizaciones municipales: permisos de construcción comercial, licencias correspondientes a locales comerciales, liberaciones de garantías.
gestiones de los proyectos ante cfe y contratación del servicio para alumbrado, casetas y locales muestra.
elaboración de documentos necesarios (actas, contratos, cartas).
revisar expedientes, redacción de acuerdos, papelería, seguimiento hasta otorgar los permisos solicitados.
trámites de autorización de ventas y registro de venta ante catastro.
elaborar bitácora con fechas de entrega según tiempos marcados con dependencias y registrar las incidencias ocurridas.
pagos realizados y pendientes por generar.
alto poder de negociación del tiempo de las gestiones, tramites y seguimiento de las licencias y/o permisos de uso de suelo, regímenes inmobiliarios, subdivisión, relotificación, construcción, ampliaciones, etc., que se requieran para los proyectos.
así como análisis de lineamientos, coordinación de estudios y documentos relacionados.
apoyo en armado de expedientes y carpetas técnicas.
tareas administrativas relacionadas a su puesto.
*ofrecemos*:
- sueldo base $12,000.00 mxn
prestaciones de ley
- modalidad de trabajo presencial, tiempo completo
- contratación inmediata
*contacto*:
- whatsapp:" 55 "13" 37 "77 "47
- envía mensaje directo
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sépositivo
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
recursos humanos