.en percepta, brindamos un servicio de primera clase en cada mercado que apoyamos.
como _ *representante de servicio al cliente nível 2 (customer support tier 2)*_ serás parte de la creación y entrega de increíbles experiências al cliente, mientras disfrutas de la satisfacción de ser parte de una cultura única.
*qué harás*responsable de proporcionar un servicio al cliente oportuno y profesional en respuesta a las consultas e inquietudes de los clientes por teléfono, carta, chat o correo electrónico para los clientes de mexico.
*durante un día típico*- gestiona eficazmente las inquietudes de los clientes desde la creación inicial del caso hasta la resolución utilizando todas las herramientas y opciones disponibles.- cumplir o superar los objetivos mensuales de rendimiento del centro de llamadas, incluidos los objetivos de calidad y rendimiento de las llamadas- completar con precisión la documentación apropiada para cada transacción- manejar los casos entrantes según lo requiera el proceso y proporcionar un alto nível de satisfacción del cliente.- buscar oportunidades para mejorar el tiempo de respuesta a los clientes.- identificar tendencias e informar sobre oportunidades de mejora empresarial.- gestionar los procesos de gestión de clientes.- interactuar con socios comerciales según sea necesario, incluyendo: -asistir a reuniones de socios comerciales para resolver problemas y discutir cambios y mejoras del programa.
-mantener al tanto de los lanzamientos y cambios anticipados del programa.- interactuar con percepta y el equipo del cliente según sea necesario para impulsar la excelencia operativa.- adherirse y apoyar todas las iniciativas, sistemas y políticas de calidad de percepta y business partner.- respaldar todas las políticas y procedimientos del centro de llamadas de percepta.- asistir y participar en reuniones de equipo.- comunicar y generar entusiasmo y compromiso para un ambiente de trabajo positivo que fomente el desempeño del equipo.- completar los cursos de capacitación según lo indique operaciones y / o capacitación.- evaluar y coordinar las necesidades de movilidad del cliente- completar tareas / proyectos adicionales según sea necesario.
*qué necesitas aportar al puesto*- certificado de bachillerato.- experiência en atención al cliente y/o ventas (callcenter)- facilidad de palabra.- manejo de excel*lo que puedes esperar*- salario competitivo- seguro de vida (25 meses de salario).- vacaciones: 12 días al primer año.- prima de vacacional del 25%.- bono anual y mensual por productividad- aguinaldo (15 días).- tarjeta restaurante (elegibilidad después de 90 días en la empresa).- programas de formación y desarrollo (percepta college).- programa de recompensas para empleados.
(perci perks).- *trabajo desde casa.
*un poco más sobre tu rol*- debe ser capaz de interactuar con todos los departamentos y contactos internos y externos