Somos una administradora de fondo para el retiro especialista en afore.tenemos 27 años de experiência en el giro financiero y presencia en todo el país con más de 75 sucursales.buscamos:- hombres y mujeres a partir de los 25 años en adelante- escolaridad: bachillerato concluido con certificado.
(indispensable)- experiência: 1 año de experiência en ventas(seguros, tdc, casas, autos, servicios financieros, afore, créditos, servicios de internet, etc.
)- documentación en regla- presentación ejecutiva y gusto por el sector financierolas actividades que estarás desempeñando son:1.búsqueda activa de clientes potenciales.
(actividad fuera de sucursal)2.brindar asesoría financiera integral garantizando una excelente atención al cliente.3.
crear expedientes y actualizar datos4..promover y realizar labor de venta de nuestro servicio financiero de aforezona de trabajo: contamos con sucursales en distintos puntos de la cdmx.
te asignamos a la más cercana a tu domicilio.ofrecemos- prestaciones de ley y superiores- contratación directa con la empresa- estabilidad laboral- sueldo base inicial $12.600- te mejoramos tu sueldo en tu primer mes a $18,900 por cumplimiento de metas- cotización ante imss (te reportamos al 100% de tu sueldo)- pagos semanales a través de banco santander- capacitación inicial y continua *pagada*- plan carreraadicional- seguro de vida- fondo de ahorro *lo que ahorres te lo duplicamos*- días flexibles y adicionales a vacaciones- te certificamos ante la comisión nacional del sistema de ahorro para el retiro como asesor previsionalsi la vacante es de tu interés y cumples con el perfil, postúlate por este medio con la lic.
karla martínez