Aplicar un proceso de detección de necesidades de capacitación del personal- reclutar y seleccionar al personal.
*sobre nuestro cliente*:empresa industrial mexicana*descripción*:las principales responsabilidades son:- dar a conocer las políticas al personal y asegurar que se cumplan por completo.- establecer el perfil y diseño de puestos- revisión y aprobación de nómina- reclutar y seleccionar al personal- administrar los servicios sociales de la organización, incluyendo la instalación de comedores- recibir quejas, sugerencias y ayudar a resolver los problemas laborales de los trabajadores- desarrollar programas para la evaluación del desempeño de los colaboradores- realizar los movimientos afiliatorios ante el imss*perfil buscado (hombre / mujer)*:licenciatura en contabilidad, administración o similar.
5 años de experiência en recursos humanos.
5 años de experiência como gerente o jefe de recursos humanos.
conocimientos en cálculo de nómina y prestaciones.
conocimientos de la ley federal del trabajo.
experiência en reclutamiento y selección.
inglés intermedio avanzado*qué ofrecemos*:prestaciones de ley