*vacante para la empresa invercap afore en centro -monterrey, nuevo león*:
empresa especialista en administración en cuentas individuales para el retiro está en búsqueda de talento para la vacante de:
*auxiliar de validación*
*objetivo*:
realizar el proceso de validación documental de las solicitudes ingresadas de registro y traspaso, para asegurar el envío correcto de información.
*funciones*:
- realizar la validación previa, para cotejar la información capturada por el agente promotor.
- realizar la validación complementaria (ine, foto/video, curp) para verificar que cumplan con los criterios establecidos y consultar la veracidad de la información.
- validar los documentos para cotejar los datos, firmas y fechas de vigencia.
- aceptar y/o rechazar los folios ingresados de acuerdo a los criterios establecidos para notificar y retroalimentar al área comercial.
*habilidades*:
- meticulosidad, orientación a la calidad, seguimiento y control.
*escolaridad*:
bachillerato, carrera técnica. (importante contar con certificado)
*ofrecemos*:
- sueldo base $12,635.00
- prestaciones de ley: imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo, utilidades.
- superiores: seguro de vida, vales de despensa 8%, fondo de ahorro 7% seguro de gastos médicos mayores.
- contrato directo con la empresa.
- días flex (días adicionales a las vacaciones, después de los 3 meses)
*requisitos*:
- +18 años
- contar con certificado de preparatoria
- disponibilidad de trabajar sábado o domingo
- 1 año de experiência en puesto similar.
- manejo de paquete office
*horario*
- lunes
- viernes: 3:00 p.m. a 11:00 p.m.
- sábado-domingo: 3:00 p.m. -9:00 p.m.
- descanso: sábado o domingo (rotativo, al inicio de mes se indica si le toca venir todos los domingos o todos los sabados de ese mes)
estamos ubicados en el centro de monterrey
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
servicios financieros
*habilidades*:
- meticulosidad
- orientación a la calidad,
- seguimiento