*somos una empresa líder en la distribución de energeticos a nivel república mexicana y estamos en busca de: asistente de gerencia (planta)*
*escolaridad*: lic.
administración de empresas, ing.
industrial, contabilidad o finanzas (titulada).
*experiencia laboral*:
*experiência mínima de 2 años como asistente de gerencia, compras, plantas de gas lp o en empresas similares e industriales.
*comunicación asertiva y trabajo en equipo.
- trato con los clientes y proveedores.
*habilidades*:
- honestidad
- lealtad
- entrega en tiempo y forma
- responsabilidad
- seguimiento
- atención al detalle
- planeación
- iniciativa
- integridad
*conocimientos*:
contabilidad general
actividades administrativas.
control documental.
revisión de proveedores.
normas para el manejo de hidrocarburos.
seguridad industrial
paquetería office.
*funciones y responsabilidades*:
- ejecutar en tiempo y forma el presupuesto de la terminal.
- elaboración de órdenes de compra, requisiciones y stb´s.
- seguimiento a pago de proveedores.
- control de caja chica y elaboración de reembolsos.
- asistir a gerente de planta.
- elaboración de oficios y atención a requerimientos de las autoridades que se presenten.
- elaboración de reporte de actividades mensual de la terminal.
- control y recepción de facturas y seguimiento a requerimiento de proveedores.
- control de gasolina de vehículos de la terminal y control de gastos menores de unidades vehiculares.
- organización de documentos para auditorias.
- elaboración de formatos solicitados por asiponatux.
*adicionales*:
- con disponibilidad de horario y de hacer el trabajo de manera 100% presencial.
- con disponibilidad para viajar.
- estabilidad en empleos anteriores, contar con constancias laborales
(se realizará estudio socioeconómico).
*ofrecemos*:
- sueldo base competitivo, acorde a experiência y aptitudes.
- prestaciones de ley desde el primer día (cotización 100% nominal).
- zona de trabajo: carretera jorobas tula, km 10.5 ejidos del pedregal atotonilco de tula hidalgo, c.p.
42980.
- vales de despensa a los tres meses.
- apoyo de comedor y transporte.
- apoyo de uniforme.
- horarios de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 pm.
interesados que cubran con el perfil favor de postularse por este medio, se marcara para agendar entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial