Descripción y detalle de las actividades
descripción del puesto gestión de los recursos aplicados a los proyectos a su cargo, para llevar a cabo el plan de trabajo de construcción en tiempo, dentro de presupuesto y cumplimiento los estándares de calidad. Funciones - definir y presentar planes de trabajo para cubrir las necesidades prioritarias del área de construcción de obra. - comunicación constante y asertiva con el equipo administrativo acerca del progreso y avance de la obra. - interactuar de forma profesional y efectiva con subcontratistas y proveedores. - conducirse de forma profesional y representar de forma adecuada a la empresa. - monitoreo y seguimiento a los cambios generados en obra. - supervisión directa de proyectos de construcción, coordinación de equipos de trabajo. - gestión de presupuestos y cronogramas.
Experiência y requisitos
licenciatura en ingeniería civil/ingeniero topógrafo experiência 10 años software y programas autocad, civil 3d, opus, ms project y enkontrol o rp afín a la construcción disponibilidad para viajar si disponibilidad para fin de semana si estado civil indistinto sexo indistinto competencias habilidades en gestión de proyectos ejecutivos nuevos en vías terrestres y movimiento de tierras a gran escala, elaboración de proyecto y presupuesto, conocimiento de topografía y fotointerpretación, usos de gps, conocimiento de uso de funciones de equipos y software de topografía, conocimiento de rendimientos de equipo pesado, conocimiento de normativas de vías terrestres, conocimiento de mecánica de suelos, planeación de equipos de trabajo multidisciplinarios, experiência en supervisión de obras de movimiento de tierras y urbanización, elaboración de reportes semanales y trabajar bajo presión.
*número de vacantes* 1
*área* construcción/arquitectura/obra
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* si