*misión del puesto*:
planificar y diseñar la estrategia referente a la presencia online de la marca; mediante los estándares; lineamiento y política pautadas por grupo posadas
*áreas de especialización*:
- análisis ; estadísticos; reporteria
- tecnología
- social media
*conocimientos técnicos*:
- paquetería office
*escolaridad*:
- diplomado en turismo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- excel- power point*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- social media 2 años
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- fomenta las relaciones publicas y buena imagen publica en redes- total- por medio de los estadísticos de respuesta- contribuye a generar acciones para el posicionamiento de la marca conforme a pautas y lineamientos corporativos- total- estandarización; lineamientos y estrategias de imagen en redes- monitoreo constante con las tendencias y competencia- total- presenta resumen a la dirección de ventas- activa e incentiva el flujo de seguidores en las cuentas oficiales de la marca- total- interacción y medición de métricas- portal de análisis de comportamiento- total- monitorea respuesta y captación- apego a manuales; lineamientos y políticas de la marca en materia de redes sociales- total- medición de resultados ; mediante estadísticos