.*descripción del puesto*- puesto:*especialista en redes sociales (facebook, instagram, twitter)*- nível:- coordinador- folio:- 969- fecha de publicación:- 21-01-2020- descripción:*grupo corporativo solicita un ejecutiva de comunicación, especializada y apasionada de la comunicación digital y manejo de las redes sociales, responsable de la planificación y ejecución de las campañas digitales, así como de la gestión con las comunidades digitales, dinamizándolas y promoviendo a su vez una imagen positiva e institucional de la organización de acuerdo a la estrategia global en social media, siendo el enlace entre la organización y la comunidad online.*- ciudad:- guadalajara- estado:- jalisco- país:- méxico- empresa:- humana- área:- comunicación- giro:- retail*requisitos generales*- carreras:- ciencias de la comunicación- escolaridad:- licenciatura- estatus:- titulado- especialidad:- comunicación y mercadotecnia- postgrado:- preferentemente- idiomas:- inglés- sexo:- indistinto- edad:- 25 a 30 años- el estado civil:- indistinto- experiência en el puesto:- 4 - 6 años- motivo del puesto:- vacante- jornada laboral:- tiempo completo- horario:- lunes a viernes- tipo de contratación:- directo con la empresa- requiere automóvil:- sí- disponibilidad para viajar:- sí*conocimientos y habilidades*funciones y responsabilidades*- redes sociales: facebook, instagram, twitter, tik tok, pinterestherramientas de gestión de redes sociales como: audiense (antes socialbro), buffer, agora pulse, hootsuite, sprout social, tweetdeck, onlypult o metricoolherramientas de monitorización como mention, social mention, sprinklrherramientas de análisis como las propias de las redes sociales y google analyticspaquetería adobe, wordpressplataformas de publicidad en redes sociales, como facebook & instagram ads, twitter adscreación de contenido (gráfico, textual y audiovisual)- sin especificar- responsable de la ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.dinamizar el contenido digital de acuerdo al proyecto y estrategia general de la organización en las diferentes redes sociales.propuesta y creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias de marketing.establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de cada cliente interno y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de los objetivos a alcanzar.participar en la estructura y creación de contenido creativo e innovador adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.creación de piezas gráficas y audiovisuales que después compartir en rrss, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación institucional