*coordinador de calidad para call center.
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*requisitos.
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- 25 en adelante.
- escolaridad: licenciatura concluida.
- experiência: 2 años como coordinador de calidad en atc o cobranza.
- conocimiento y manejo de kpi's.
*ofrecemos.
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- sueldo base: $15,000.
- prestaciones de ley.
- servicio médico gratuito.
- cafetería y área de comedor.
- horario: lunes a viernes de 9 a 7.
*funciones.
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- coordinar la implementación de estrategias para cumplimiento de kpis del área.
- análisis de la información generada por el equipo de calidad para proponer estrategias que mejoren los kpi's.
- revisión de la reportería que se entrega a los clientes para asegurar que cumpla con los tiempos y formas establecidos.
- asistir a las juntas con los clientes para la evaluación de los resultados.
- proponer siempre mecanismos que coadyuven a la operación en la mejora de los resultados.
- trabajo en triada con el área de formación y operación para implementar las acciones.
*si cubres con el perfil, postúlate por este medio o comunícate al 55 3561 8391 con el lic.
ulises oropeza.
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tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto tiempo tienes de experiência como coordinador de calidad en atc y cobranza?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)