Ayuda a proveer y mantener las facilidades físicas de la iglesia. Asesora a los líderes del sacerdocio en el uso, conservación y limpieza de los centros de reunión, proveyendo capacitación y apoyo a los representantes de propiedades de estaca y de edificios.
- preparar e implementar el plan anual de operaciones y mantenimiento
- estimar los proyectos de renovación de edificios con el asistente del gerente de proyecto
- inspeccionar regularmente las instalaciones para garantizar el cumplimiento de las normas aprobadas
- gestionar los recursos incluyendo personal, contratistas y proveedores para ejecutar el plan anual de mantenimiento de las facilidades físicas
- asegurar que los contratistas y proveedores cumplan con los servicios y las especificaciones establecidas de los proyectos
- comunicarse frecuentemente con clientes, empleados, proveedores y contratistas, desarrollando y manteniendo buenas relaciones
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería (titulado)
- 4 años en administración de instalaciones, administración de propiedades, o industria relacionada
- 3 años en mantenimiento de facilidades físicas
- experiência en puestos de liderazgo
- construcción (supervisión de obra, trato con proveedores, contratistas, etc.)
- experiência probada en administración de proyectos
- excelente atención al cliente
ofrecemos:
- $41,500.00 (bruto mensual)
- tiempo completo
- prestaciones superiores a las de ley
- gastos médicos mayores
- gastos médicos menores
- seguro de vida