*call center en el top 10 de méxico, con 22 años de experiência y clientes bancarios premium.
*solicitamos*:coordinador de soporte técnico call center*zona de trabajo*:roma norte*horario corporativo*:lunes a jueves: 9:00 am / 6 pm viernes 9 am / 5 pm*sueldo base*:*$17,000 - $19,000 + prestaciones de ley*beneficios adicionales*:1.
convenios con universidades2.
área de comedor y cafetería3.
pago con cualquier banco4.
prestamos vía nomina5.
caja de ahorro*requisitos*:- escolaridad:- ingeniería en sistemas- experiência: atención y soporte de call center: 3 años (deseable)- experiência mínima de 2 años reciente con personal a cargo*conocimiento*:redesmicrosoft office suitelinuxsoporte técnico de 1er y 2do nível*funciones*:1.
supervisar y dirigir las actividades diarias del equipo de soporte y, asegurándote de que se cumplan los plazos y calidad.2.
identificar y resolver problemas actividades diarias de soporte técnico en el área operativa de call center.3.
reparación de equipos de cómputo y sistemas.4.
reparación de diademas del equipo de call center.5.
mantenimiento y mejora de sistemas garantizando su eficiencia y efectividadtipo de puesto: tiempo completosalario: $17,000.00 - $19,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorrolugar de trabajo: empleo presencial