Descripción y detalle de las actividades
- desarrollar plan de trabajo previo a auditoria.
-programar visitas sorpresivas a las sucursales para realizar auditoria.
-llevar calendario y agenda de trabajo.
-mostrar y emplear un comportamiento a neutral e independiente antes, durante y después de desarrollar la auditoria.
-elaborar reporte de evidencias escrito.
-recopilar evidencias como fotocopias o fotografías de documentación.
-reportar resultados obtenidos a cada uno de los departamentos correspondientes con el objetivo de que se tomen las medidas necesarias para corregir o prevenir procesos incorrectos.
-llevar un control y archivo por sucursal.
-mantenerse actualizado los temas nuevos en cuanto a procesos administrativos de cada uno de las áreas claves.
-solicitarla aplicación de medidas disciplinarias para corregir procesos incorrectos que efectué el empleado.
-revisar los procesos del área de contabilidad ,caja, cobranza, inventarios u otros departamentos del grupo.
experiência y requisitos
- licenciatura en contabilidad, y/o carrera trunca, técnico en contabilidad.
-conocimientos mínimos en auditoria -capacidad para manipular información y compilar informes detallados.
-capacidad de análisis.
-juicio independiente.
-manejo de confidencialidad -trabajo en equipo.
-orientación a objetivos y resultados.
-disponibilidad de viajar (ocasionalmente).
-manejo de automóvil estándar (preferentemente)
organización
estructuras y perfiles de mexicali s.a de c.v.
correo de contacto
giro
comercializadoras
actividad principal
nos dedicamos a la venta de acero, ferretería y material de para construcción
número de empleados
560
*área* administración
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* l a v 8:00 am a 6:00 pm, sábados de 8:00 am a 1:00 pm (1 hora de comida)
*estudios* carrera trunca
*sexo* indistinto