Descripción y detalle de las actividades
- desarrollar plan de trabajo previo a auditoria. -programar visitas sorpresivas a las sucursales para realizar auditoria. -llevar calendario y agenda de trabajo. -mostrar y emplear un comportamiento a neutral e independiente antes, durante y después de desarrollar la auditoria. -elaborar reporte de evidencias escrito. -recopilar evidencias como fotocopias o fotografías de documentación. -reportar resultados obtenidos a cada uno de los departamentos correspondientes con el objetivo de que se tomen las medidas necesarias para corregir o prevenir procesos incorrectos. -llevar un control y archivo por sucursal. -mantenerse actualizado los temas nuevos en cuanto a procesos administrativos de cada uno de las áreas claves. -solicitarla aplicación de medidas disciplinarias para corregir procesos incorrectos que efectué el empleado. -revisar los procesos del área de contabilidad ,caja, cobranza, inventarios u otros departamentos del grupo.
Experiência y requisitos
- licenciatura en contabilidad, y/o carrera trunca, técnico en contabilidad. -conocimientos mínimos en auditoria -capacidad para manipular información y compilar informes detallados. -capacidad de análisis. -juicio independiente. -manejo de confidencialidad -trabajo en equipo. -orientación a objetivos y resultados. -disponibilidad de viajar (ocasionalmente). -manejo de automóvil estándar (preferentemente)
organización
estructuras y perfiles de mexicali s.a de c.v.
Correo de contacto
giro
comercializadoras
actividad principal
nos dedicamos a la venta de acero, ferretería y material de para construcción
número de empleados
560
*área* administración
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* l a v 8:00 am a 6:00 pm, sábados de 8:00 am a 1:00 pm (1 hora de comida)
*estudios* carrera trunca
*sexo* indistinto