.¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.descripción del puestocomo gerente en turno, usted será responsable de planificar, dirigir y coordinar las actividades dentro de nuestra organización que brindan alojamiento y otros alojamientos a nuestros huéspedes. Este rol es fundamental para garantizar la satisfacción de los huéspedes y mantener el más alto nivel de servicio dentro del departamento.funciones y responsabilidades del puestosupervisar las operaciones diarias del departamento de alojamiento, asegurando procesos fluidos y eficientes.desarrollar e implementar estrategias para maximizar los ingresos y la satisfacción de los huéspedes.coordinar con otros departamentos para garantizar la integración perfecta de los servicios y las experiencias de los huéspedes.establecer y mantener relaciones profesionales con vendedores, proveedores y socios.supervisar y mantener las instalaciones, asegurando el más alto nivel de limpieza y mantenimiento.establecer puntos de referencia de desempeño y controlar el progreso del personal hacia el cumplimiento de estos objetivos.resolver los problemas de los huéspedes de manera rápida y profesional, asegurando la satisfacción de los huéspedes.asegurar el cumplimiento de todas las normas federales, regulaciones estatales y locales con respecto a las operaciones de alojamiento.analizar y evaluar continuamente el desempeño del departamento, implementando mejoras según sea necesario.desarrollar y administrar presupuestos, pronósticos y análisis financieros para el departamento de alojamiento.completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asigne.experiencia laboralgestiona las actividades de los equipos de servicio, soporte o técnicos.las decisiones se guían por las políticas, los procedimientos y el plan comercial local.recibe orientación y supervisión de los superiores, gerente de nivel.por lo general, no realiza el trabajo supervisado.tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral.tiene de 0 a 1 año de experiencia en administración.competenciashabilidades interpersonales.conocimiento funcional del trabajo.desarrollo de talento.trabajo en equipo y colaboración.gestión de acciones.experiencia comercial.defender las necesidades de los huéspedes.requisitos educativosse prefiere un título de asociado o una licenciatura en un campo relacionado.se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.certificacionesadministrador de hotel certificado (cha).ejecutivo de división de habitaciones certificado (crde).se pueden requerir o preferir certificaciones adicionales.¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo